Viejas Aficiones

¡Feliz Sábado!

Vaya día tan bueno hace hoy, al menos en Madrid. Dan ganas de salir a la calle y no pisar la casa en todo el día. La verdad es que esta semana ha hecho un tiempo estupendo y a mi personalmente me carga las pilas. Estoy más animada que de costumbre y eso hace que me sienta mucho más inspirada para hacer cosas que normalmente me cuestan un mundo, no sé si os pasará algo parecido a vosotras.

El hecho es que he aprovechado esta inspiración para dibujar, cosa que hace muchos años que no hacía pero que me he propuesto retomar. ¡Cómo me alegro de haberlo hecho! Se me pasan las horas volando y me relaja muchísimo. Ni que decir tiene que me siento muy realizada al ver lo que soy capaz de dibujar y cómo he ido mejorando con cada ilustración.

Estoy particularmente orgullosa de esta ilustración de la bloguera Wendy Nguyen, de Wendy’s Lookbook, a la que sigo desde hace varios años.

wendy_edit

Creo que dedicar tiempo a nuestras aficiones es una manera estupenda de combatir el estrés y de desconectar del mundo en general. Os animo a que lo probéis; retomad esas aficiones que tenéis olvidadas y compartidlo con todas nosotras.

Espero que disfrutéis al máximo de este fin de semana tan fantástico

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...