Confesiones

Tengo que haceros una confesión: voy a dejar de alisarme el pelo

La verdad es que mi peluquera está que se sube por las paredes desde que se lo dije el otro día: “No hace falta que me peines, me lo voy a dejar rizado”

Casi le da algo…

No sé si es la fiebre de los últimos días, pereza o rebeldía; pero he decidido que mi buena acción de este año se la voy a dedicar a mi pelo, que creo que se lo debo. Seguro que muchas de vosotras os lo habéis propuesto más de una vez y me entenderéis a la perfección.

He estado investigando un poco para dar con un producto que realmente me deje el pelo como yo quiero, pero la verdad es que me está costando bastante más de lo que pensaba…realmente hay muy poca información sobre cómo tratar y cuidar el pelo rizado para que esté en buenas condiciones (no me sorprende que lo llevemos todas liso).

He decidido que en este duro proceso voy a ir comentando aquí qué productos me gustan más y cuáles no tanto, para que os pueda servir a las demás.

He recopilado algunos productos de distintas marcas que iré probando estos días

¿Hay algún producto que recomendaríais con los ojos cerrados? Me encantaría que comentarais los productos que habéis utilizado para añadirlos a la lista!

Keep calm and love your natural hair

Join the List

Latest from my Instagram

Copyright © 2018 · Theme by 17th Avenue

%d bloggers like this: